Servicios a Empresas

Empresas de todos los tamaños y sectores necesitan ayuda de forma puntual para tareas concretas. Al no poder o querer contratar a alguien para dichas tareas, cada vez son más los que confían en asistentes personales profesionales.


Ya que nosotros proporcionamos un servicio de Asistente Personal por horas, muchas empresas ya nos delegan, entre otras cosas: Tramitación ante organismos públicos, ayuntamientos, DGA, DGT, Endesa, etc. Llevar el coche a la ITV o al taller, Organización de eventos, Servicios de impresión, Contratación de servicios y contacto con gremios. 


Reservas de viajes, restaurantes, espectáculos, etc. Entregas y recogidas, Acopio de material de oficina, Servicios de secretariado virtual, etc.

Contarás con un experto equipo de profesionales para transmitirte toda la confianza y tranquilidad de una empresa con amplia experiencia en el sector y en continua evolución.

Todos nuestros servicios están a tu entera disposición. No lo dudes y contacta con nosotros ya. 


Servicio para Agencias inmobiliarias y particulares  para que puedan incrementar la posibilidad de venta de su cartera de viviendas en el mercado ruso.


Este servicio incluye la traduccion y publicacion de anuncios en los tres principales portales inmobiliarios que consultan los rusos a la hora de compran una propiedad en el extranjero.

A su vez ofrecemos servicios de asistencia de visita de viviendas, interpretación enlace y acompañamiento, para clientes rusos e ingleses, reuniéndonos previamente con el agente inmobiliario para marcar objetivo de la venta.